Ya me he registrado:

Recuperar contraseña

Ver tu carrito

Informe anual del libro digital 2017. Libranda

Informe anual del libro digital 2017. Libranda

Libranda es, desde su fundación en 2010, la principal distribuidora de libros digitales en lengua española. Cuenta con una gran cartera de editores en distribución, que abarca desde grandes grupos editoriales hasta cientos de pequeñas editoriales independientes de España y Latinoamérica, y con la red más amplia de comercialización del libro digital en sus distintas modalidades de negocio: venta unitaria, préstamo bibliotecario y suscripción. Esta realidad le permite disponer de una visión y una perspectiva amplia acerca del mercado para poder ofrecer datos estadísticos representativos y relevantes.

Con el ánimo de mejorar y ampliar el alcance del análisis, en este tercer informe se ha reorganizado la información e incluido mayor detalle en función del modelo de negocio al que se hace referencia (venta unitaria, préstamo bibliotecario y suscripción).

Acceder al informe completo.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Deja un comentario