Ya me he registrado:

Recuperar contraseña

Ver tu carrito

Manuel Dávila Galindo Olivares

Los territorios del libro

Paradojas, aporías y desvelos.

 

Manuel Dávila Galindo Olivares nos propone parar un momento, levantar la vista, trazar un horizonte, esquivar no pocos golpes, y ponerle mucho sentido común y más humor a estas nuestras cosas del libro.

16,00 €

Tipos móviles

Descripción del producto

Las librerías, las editoriales, los autores y sus lectores, la piratería y la censura, la autopublicación y los nuevos intermediarios, ellos y ellas… van delineando poco a poco un mapa que, finalmente, configura los territorios abiertos del libro –así, en minúsculas.

Y en estos territorios se producen incertidumbres y perplejidades, razonamientos de los que surgen contradicciones, certezas que se hacen añicos, verdades presuntamente insoportables que –nos dicen– llevan a un punto muerto, dichos y hechos que parecen contrarios a la lógica, y algún que otro duermevela que no debería ser más que la necesidad de poner atención en lo que se hace y lo que se dice.

Manuel Dávila Galindo Olivares, consciente de estas paradojas, aporías y desvelos en el mundo del libro, nos propone parar un momento, levantar la vista, trazar un horizonte, esquivar no pocos golpes, y ponerle mucho sentido común y más humor a estas nuestras cosas del libro.

Reseñas

Valoraciones

  1. :

    Un libro a la vez instructivo y ameno, que incita a nuevas formas de enfrentarse a los retos actuales del mundo del libro.

Añadir una valoración

Ficha técnica

  • ISBN : 978-84-943800-3-7
  • Colección : Tipos móviles
  • Traducción :
  • Formato : Tapa blanda
  • Páginas : 92 págs.
  • Fecha de publicación :
  • Edición :

 

Author

Manuel Dávila Galindo Olivares nació en la Ciudad de México en 1980. Editor, traductor, cofundador de la editorial Uno de Tres, autor y lector profesional, ha publicado en revistas como Texturas, Hermano Cerdo, Tierra Adentro, Lee +, Dónde Ir, Opción, Lenguaraz, El Perro... Conferenciante y ensayista sobre el universo del libro y la edición, ha sido gerente de Contenidos Digitales en Librerías Gandhi de México durante muchos años; en la actualidad es Global Manager de la librería digital Bajalibros.