Ya me he registrado:

Recuperar contraseña

Ver tu carrito

LAR_Vuelo_Charcos_baja

Eduardo Iglesias

El vuelo de los charcos

Un relato que nos traslada a un mundo que recuerda al nuestro siendo otro y que encierra una profecía y un misterio.

20,00 €

Largo recorrido

Descripción del producto

«Literatura intransferible, y al tiempo cercana y conmovedora. Intransferible porque pertenece a su voz, y porque alrededor de esta crea un escenario, un espacio narrativo, propio de su latido y de su genealogía literaria. Cercana y conmovedora porque absorbe al lector con su rumor y lo lleva al centro mismo de sus percepciones.»

Ray Loriga

«Eduardo Iglesias queda fuera del radar de los estereotipos. Su prosa revienta clichés y arrastra al lector al centro de una poética tan contundente como inclasificable.»

Eduardo Lago

«Eduardo Iglesias escribe con aliento poético. Una prosa ágil y directa, mezcla de un realismo casi cartográfico con un clima general evanescente.»

Santos Sanz Villanueva

 

Un relato que nos traslada a un mundo que recuerda al nuestro siendo otro y que encierra una profecía y un misterio.

Reseñas y notas de prensa

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “El vuelo de los charcos”

Ficha técnica

  • ISBN : 978-84-948465-1-9
  • Colección : Largo recorrido
  • Traducción :
  • Formato : 148 x 230 mm
  • Páginas : 242

 

Author

Eduardo Iglesias (San Sebastián, 1952) es novelista. Durante años vivió en Nueva York y ahora reside en Madrid. Es autor de Aventuras de Manga Ranglan (Libertarias, 1992), Por las rutas (Alfaguara, 1996), Tormenta seca (Punto de lectura, 2001), Tarifa (El tercer nombre, 2004), Cuando se vacían las playas (Hermida, 2012) y Los elegidos (Los libros del lince, 2014). Compagina su escritura con la elaboración de guiones cinematográficos, los últimos basados en su Tormenta seca y en Cuando se vacían las playas. Su novela Tarifa será llevada al cine próximamente.