Ya me he registrado:

Recuperar contraseña

Ver tu carrito

Precio y aprecio de los libros. Juan Domingo Argüelles en Revista Texturas 11

Con motivo del Décimo Aniversario de la Revista Texturas, semanalmente ofrecemos un artículo en abierto de estos primeros 10 años.

en efecto, el problema de la lectura no radica en los que carecen de alfabeto y dinero, sino en los que tienen «educación superior» y poder adquisitivo suficiente para comprar libros pero que, en lugar de libros, mil veces prefieren comprar coches, viajes, ciertos lujos alcanzables, entradas para el fútbol, trajes de marca, iPods, blackberrys, teléfonos móviles y demás dispositivos tecnológicos, comidas en buenos restaurantes, suscripciones a clubes deportivos, suscripciones a televisión de pago, etcétera, y por cuyos precios casi nunca se espantan ni protestan como cuando lo hacen al saber que un libro cuesta, para México, la ¡estratosférica cantidad de doscientos pesos! o, para España, ¡la desmesurada cifra de trece euros!

Leer artículo completoTxt_11.

Comprar el número 11.

Suscribirme a la revista.

El texto es un fragmento del libro Si quieres… lee. Contra la obligación de leer y otras utopías lectorasMadrid, Fórcola Ediciones, 2009

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Deja un comentario