Ya me he registrado:

Recuperar contraseña

Ver tu carrito

Sobre el Salón del Libro Africano 2015. Crónica de Jorge Majfud

Sobre el Salón del Libro Africano 2015. Crónica de Jorge Majfud

Este fin de semana pasado ha tenido lugar el SILA 2015 al que nos han invitado a participar en una mesa redonda en torno a las Revistas Culturales.

Desde aquí agradecemos la invitación, la atención recibida y el tiempo regalado para compartir y conversar con, como señala Jorge Majfud, participantes con un nivel intelectual que no es común encontrar en ese tipo de eventos que duran varios días.

Él ha realizado una crónica excelente de lo allí vivido que podéis leer a continuación.

La semana pasada tuve el honor de inaugurar SILA (Salón Internacional del Libro Africano de Tenerife) y el encuentro de Editores en Santa Cruz, además de participar en varios otros diálogos y entrevistas. Entre los participantes (todos con un nivel intelectual que no es común encontrar en ese tipo de eventos que duran varios días), tuve la suerte de compartir mesas de medios y mesas de bares con figuras notables de la literatura africana y de la cultura española, como es el caso del crítico Julio Castro (con el cual no sólo compartimos el escenario del TEA sino también la magia de los bodegones canarios y la pasión por la historia, por la Segunda República española y por muchos otros temas) el escritor y profesor Donato Ndongo de Guinea Ecuatorial,…

Seguir leyendo en su web.

Leer también la crónica de Julio Castro en La República Cultural

Deja un comentario