16 de junio en Cronopios de Santiago de Compostela, presentación de Construir Galicia(s) | Trama Editorial

16 de junio en Cronopios de Santiago de Compostela, presentación de Construir Galicia(s)

O vindeiro xoves, 16 de xuño a partir das 19:30 en Cronopios Santiago, terá lugar a presentación do libro “Construir Galicia(s): lugar, elecciones y política nacionalista“, da editorial Trama.

Intervirán no acto María Lois, autora do libro e profesora de Xeografía Política na Universidade Complutense de Madrid, Alba Nogueira, profesora de Dereito e Teoría do Estado na Universidade de Santiago de Compostela e Carlos Allones, profesor de Socioloxía, na Universidad de Santiago de Compostela.

Non volo perdades!

Cronopios_Construirgalicias

El próximo jueves, 16 de junio a partir de las 19:30 en Cronopios Santiago, tendrá lugar la presentación del libro “Construir Galicia(s): lugar, elecciones y política nacionalista” de Trama Editorial.

Intervendrán en el acto María Lois, autora del libro y profesora de Geografía Política en la Universidad Complutense de Madrid, Alba Nogueira, profesora de Derecho y Teoría del Estado un la Universidad de Santiago de Compostela y Carlos Allones, profesor de Sociología en uan Universidad de Santiago de Compostela.

No os lo perdáis.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!
Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte