80 revistas y 15 editores culturales os esperan en el stand ii6 de la FIL en Guadalajara | Trama Editorial

80 revistas y 15 editores culturales os esperan en el stand ii6 de la FIL en Guadalajara

arce
 Las editoriales AntígonaCalamarDelirioLa bella VarsoviaEl ángel caídoEl Desvelo,FórcolaMarcial Pons HistoriaMil razonesModernito BooksYa lo dijo Casimiro ParkerMorataTramaPablo Iglesias, y Arte y derecho compartirán stand (II6) con las 80 revistas culturales asociadas a ARCE en la FIL de Guadalajara que se celebra en la ciudad mexicana del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

·        Los interesados en contactar con alguno de los editores o de las revistas pueden dirigirse a las personas encargadas del stand, que disponen de información completa y que llevarán la agenda de los editores presentes en la propia Feria para concertar citas.

El espacio de ARCE se ha destacado en todas las ediciones de la Feria por constituirse en un auténtico punto de encuentro con los visitantes profesionales de la misma facilitando tanto el intercambio de opiniones e ideas como operaciones comerciales con editores, libreros y bibliotecarios de América Latina.

Constituida en 1983, la Asociación de Revistas Culturales de España ARCE agrupa actualmente a cerca de ochenta revistas de pensamiento y cultura, editadas tanto en formato papel como digital, de todos los ámbitos de la cultura: historia, sociología, política, filosofía, psicología y demás ciencias sociales; literatura, música, arquitectura, artes plásticas, diseño, artes audiovisuales, cine, teatro y otras formas de expresión artística. (Catálogo). La Asociación cuenta con un portal para la difusión y comercialización de sus contenidos y actividades www.revistasculturales.com y un quiosco de venta de revistas en formato electrónico www.quioscocultural.com

Invitamos a todos a visitar el stand de la edición cultural española en la FIL de Guadalajara.

¡Os esperamos!

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte