Apología del libro y la librería. Miquel Flamarich. Publicado en Revista Texturas 21 | Trama Editorial

Apología del libro y la librería. Miquel Flamarich. Publicado en Revista Texturas 21

Con motivo del décimo aniversario de la Revista Texturas iremos incluyendo en el blog de Trama Editorial enlaces a algunos de los artículos publicados en estos primeros 10 años de andadura.

La digitalización plantea todavía más problemas con sus respectivos interrogantes. ¿Quién selecciona el contenido a digitalizar? ¿Quién audita la bondad de la digitalización? ¿Quién regula la accesibilidad a los contenidos digitalizados? Y finalmente, ¿quién provee los recursos para la realización de los procesos de digitalización?, ¿quién toma las decisiones de distribución y asignación de estos recursos?

Así pues, reconociendo las evidentes ventajas de la digitalización, existen problemas de mucho más calado que los relacionados con el soporte digital de los libros y la evolución de los e-book en las ventas.

Acceder al artículo completo.

Quiero suscribirme a la Revista.

SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS ACTIVIDADES, COLECCIONES, PROPUESTAS, CURSOS, OFERTAS, DESTACADO DE LA SEMANA EN EL SECTOR DEL LIBRO Y LA CULTURA DATE DE ALTA EN EL BOLETÍN SEMANAL DE TRAMA EDITORIAL.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte