ARCE abre su Canal de Youtube con el proyecto de entrevistas EL SILLÓN ROJO | Trama Editorial

ARCE abre su Canal de Youtube con el proyecto de entrevistas EL SILLÓN ROJO

sillonrojo_arce

La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE) ha abierto en Youtube su Canal con el proyecto El Sillón Rojo, que reunirá entrevistas a destacados personajes de la cultura, propuestos por los editores o directores de nuestras revistas. Las entrevistas se realizan en la sede de ARCE y el entrevistado aparece sentado en el sillón rojo, que se ha convertido en un elemento constante en la imagen de la Asociación.
Hasta el momento se han subido tres entrevistas:

Miguel Ángel San José, director y editor de la revista El Rapto de Europa, entrevista a Ramón Mayrata, poeta, novelista, periodista y guionista de radio y televisión.

Carlos Rodríguez, Redactor Jefe de ADE-Teatro, entrevista a Juan Antonio Hormigón, director de publicaciones de la ADE y de la revista, dramaturgo, ensayista y pedagogo.

Álvaro Sobrino, diseñador, editor y director de Visual, entrevista a Cruz Novillo, artista plástico y diseñador, Premio Nacional de Diseño y Académico de Bellas Artes

Con esta iniciativa, ARCE pretende poner en marcha un canal de audio y vídeo que permita a sus revistas una vía más de acceso a los lectores, a los que pueden proporcionar, además de su variedad temática y de contenidos, un carácter dinámico y generalista de la cultura en todas sus expresiones.

 

Si quieres estar al día de nuestras actividades, colecciones, propuestas, cursos, ofertas, date de alta en nuestro boletín semanal.

 

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte