Beerlowsky, la cerveza del 30 aniversario de Railowsky | Trama Editorial

Beerlowsky, la cerveza del 30 aniversario de Railowsky

Beerlowsky-caja-2

Nos encantan estas ideas en las que se busca la convivencia y el mestizaje entre lo artístico, lo espirituoso y lo conversacional. Nos encanta que, como en este caso, la bebida ayude a la cultura.

Lola Barcia Y Marinela Forcadell ( las Fotolateras ) son las artífices de esta divertida idea cuya originalidad, a parte de tratarse de una cerveza artesana con un ingrediente especial como es el dátil, lo intentamos con tramussos pero de momento no hemos dado con la fórmula, como digo, su originalidad reside en las etiquetas.

Cada botella tiene la imagen de un fotógrafo distinto, imágenes siempre relacionadas con la cerveza, los bares, o el mundo de la bebida en general.

Iniciamos la primera serie de seis con la colaboración de los siguientes fotógrafos y fotógrafas : Baylón, Joaquín Collado, Jordi Durà Martínez, Fotolateras, Ana March, Francisco Moltó Esquembre .

La segunda entrega de Beerlowskys la forman los siguientes fotógrafos : José Aleixandre, Manel Bellver, Joaquín Berchez, Vari Carames , Josep Escuín y Rubén García.


Gracias a todos por su colaboración. Recordar que consumiendo Beerlowsky ayudas a la realización de las actividades culturales de Railowsky.

Es el inicio de una larga serie que esperemos se prolongue hasta el infinito y mas allá…


Puedes comprarla a través de esta web (enlace) o bien pasándote por Railowsky si te quieres ahorrar los gastos de envío.

Los fondos que se recauden con su venta ayudarán a sufragar los gastos de las numerosas actividades culturales que se realizan en Railowsky .

Si quieres estar al día de nuestras actividades, colecciones, propuestas, cursos, ofertas, date de alta en nuestro boletín semanal.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte