Diseño para la edición. Jan V. White. Jardín de monos | Trama Editorial

Diseño para la edición. Jan V. White. Jardín de monos

Diseño para la edicion

Jan V. White

Diseño para la edición

Jardín de monos

2017. 252 p.

ISBN 978-84-948018-0-8

 

Esta primera edición en castellano de Diseño para la Edición enseña a editores y diseñadores cómo hacer publicaciones más interesantes y llamativas. Los lectores encontrarán en este libro un compendio de consejos prácticos  para lograr el equilibrio perfecto entre contenido y forma, haciendo que texto y diseño se refuercen mutuamente creando páginas irresistibles para los lectores.

Con cientos de ilustraciones dibujadas por el autor, los capítulos cubren todos los aspectos importantes del diseño de revistas y publicaciones. Los lectores aprenderán cómo la colaboración entre editores y diseñadores consigue elevar al máximo el impacto editorial. Descubriendo el uso eficaz de las relaciones entre palabras, imágenes y espacio blanco. Una recopilación de problemas prácticos, acompañados de sus soluciones, que hacen de este un libro imprescindible para diseñadores que desean mejorar su trabajo, escritores que quieren una comunicación clara y directa, directores editoriales que necesitan publicaciones llamativas y editores que buscan mejorar la calidad de su publicación.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte