Edita Barcelona 2017. Del 5 al 7 de julio | Trama Editorial

Edita Barcelona 2017. Del 5 al 7 de julio

Edita17_log_header

Por segundo año consecutivo se convoca este encuentro de debate sobre los grandes retos, oportunidades y problemas del mundo del libro y la edición actual. Tiene lugar en Barcelona, capital editorial internacional en lengua española y también catalana, y una de las ciudades de referencia mundial en el sector de la edición, reafirmada recientemente por su integración en la Red de Ciudades de la Literatura UNESCO. El Foro Edita, organizado por el Gremi d’Editors de Catalunya y por la Universitat Pompeu Fabra a través de su Máster en Edición de la UPF Barcelona School of Management, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de la Associació d’Editors en Llengua Catalana, CEDRO, el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Federación de Gremios de Editores de España.

¿Cómo será el mundo del libro dentro de tres lustros? ¿Qué y cómo leerá el público infantil? ¿Qué aportarán a la lectura las nuevas tecnologías? ¿Cuáles serán las tendencias en el campo de la ficción? ¿Se habrá detenido la piratería? ¿Qué ofrecerán las librerías? ¿En qué se diferenciarán el mercado europeo del estadounidense y el latinoamericano?

El Foro Edita Barcelona ofrece este año un repaso a estas y otras cuestiones de prospectiva del sector, a cargo de figuras de primera línea de la edición y el mundo del libro internacional, y con la intervención, también, de importantes escritores como Eduardo Mendoza, que abrirá las sesiones.

Más información en la web de Edita.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

 

 

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte