El arte de recomendar libros. Posgrado de prescripción lectora | Trama Editorial

El arte de recomendar libros. Posgrado de prescripción lectora

Prescripcio_Lectora

El 15 de febrero comienzan en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación las clases del nuevo posgrado de Prescripción Lectora. El curso se dirige a todo el que esté interesado en la promoción de la lectura y quiera disponer de herramientas, recursos y conocimientos para recomendar el libro más apropiado para cada lector.

El posgrado se estructura en dos módulos. El primero, titulado Lectores y libros, es más teórico y se centra en dar a conocer los gustos lectores, la tradición literaria y la oferta actual de libros en el mercado editorial, sin olvidar los cambios en las formas de lectura y el libro electrónico. El segundo, Actividades y estrategias de promoción lectora, es de carácter eminentemente práctico y presenta una gran variedad de recursos para conducir a posibles lectores al descubrimiento de nuevos libros y autores.

Seguir leyendo en la web de la Universitat de Barcelona.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder

 

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte