En la cocina con Kafka. Tom Gauld. Salamandra | Trama Editorial

En la cocina con Kafka. Tom Gauld. Salamandra

en_la_cocina_con_kafka_website

Tom Gauld

En la cocina con Kafka

Traductor: Carlos Mayor Ortega

Salamandra

2018. 160 p.

Colección: Salamandra Graphic

ISBN 978-84-16131-35-8

Conocido como «el dibujante de los amantes de los libros», Tom Gauld aúna en sus historietas el mundo de la crítica literaria y el de la cultura pop. El resultado son unas viñetas concisas, brillantes, divertidas e ingeniosas que hacen gala del típico humor inglés y del estilo gráfico absolutamente único que caracterizan la obra de este genial autor.

En las historietas de En la cocina con Kafka (Salamandra), su autor,Tom Gauld (1976), aúna el mundo de la crítica literaria y el de la cultura pop. El resultado son unas viñetas concisas, brillantes, divertidas e ingeniosas que hacen gala del típico humor inglés y del estilo gráfico absolutamente único que caracterizan la obra de este genial autor nacido en 1976, criado en Escocia y que actualmente vive con su familia en Londres. La mayor parte de estas viñetas se publicaron por primera vez en The Guardian aunque algunas fueron encargos de The New Yorker y de The New York Times.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte