Encuesta. Radiografía de la profesión de corrector | Trama Editorial

Encuesta. Radiografía de la profesión de corrector

UNICO

Desde 2010, UniCo, la Unión de Correctores, elabora una encuesta para recoger información exhaustiva sobre la situación profesional de los correctores. Las respuestas de todos los interesados han sido de gran utilidad y nos han hecho ver la necesidad de una actualización
continua de los datos conseguidos. Esta nueva versión de la encuesta nos permitirá poner al día y ampliar nuestros conocimientos sobre la situación laboral de los correctores, por lo que es de gran importancia que la complete el mayor número posible de profesionales, incluidos aquellos que ya respondieron a las anteriores encuestas. Los resultados se ofrecerán en la página web de UniCo a finales de 2017, una vez obtengamos un número de respuestas significativo y se hayan analizado los datos.

La encuesta está dirigida a profesionales que coticen en España; para rellenarla, ten en cuenta que las preguntas con un asterisco rojo al final del enunciado son de respuesta obligatoria.

ACCEDER A LA ENCUESTA.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, además de disponer de ventajas y promociones DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

 

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte