La mutación de las librerías. Xavi Ayén en La Vanguardia | Trama Editorial

La mutación de las librerías. Xavi Ayén en La Vanguardia

futur-nollegiu

En primer curso de todas las facultades de periodismo enseñan eso de que si un hombre muerde a un perro, es noticia. Por eso lo es también que una librería pequeña se mude a un edificio de tres plantas que antes ocupaba una tienda de ropa. Lo que parece un cuento de Navidad es un hecho real que se acaba de producir en el barrio barcelonés del Poblenou, donde la librería NoLlegiu, que abrió sus puertas a finales de octubre del 2013, se trasladará, a finales de enero, al número 3 de la calle Pons i Subirà, a la antigua sede de La Juanita, una tienda de ropa fundada en 1920 y en la que llegaron a trabajar doce personas.

Actualmente, en su sede de la calle Amistat, NoLlegiu ocupa 65 metros cuadrados. En La Juanita, contará con tres plantas de ochenta metros cuadrados cada una, más la terraza, que de momento estará cerrada pero que planea abrir al público cuando llegue el buen tiempo.

Seguir leyendo en La Vanguardia.

¿Quieres colaborar con el proyecto NoLlegiu?

Si quieres estar al día de nuestras actividades, colecciones, propuestas, cursos, ofertas, date de alta en nuestro boletín semanal.

 

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte