La vida escondida entre los libros. Stephanie Butland. Lince ediciones | Trama Editorial

La vida escondida entre los libros. Stephanie Butland. Lince ediciones

vida_escondida

Stephanie Butland

La vida escondida entre los libros

Traductora: Laura Fernández Domínguez

Lince ediciones

2018. 272 p.

ISBN 978-84-17302-04-7

 

Sin Palabras es el nombre de una librería de segunda mano situada en la ciudad inglesa de York donde trabaja la joven Loveday Cardew. La trama se desarrolla en tres momentos temporales, en los que habrá que unir las piezas del rompecabezas para ir asumiendo la información sobre los personajes. Como pueden imaginar, las referencias librescas son numerosas. Una novela metaliteraria pensada para quienes prefieren los libros a las personas, porque cuanto más conozco a los seres humanos, más quiero estar solo en mi biblioteca.

Una maravillosa novela que es un canto de amor a los libros, un bonito homenaje a la lectura y a todos quienes encuentran en ella su redención en una novela cuya protagonista es del todo inolvidable.

Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará.

Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.

Será a través de los libros que el lector y la misma protagonista descubrían la verdad que tantos años lleva escondida.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte