Letras corsarias en Texturas | Trama Editorial

Letras corsarias en Texturas

articulo-trama-blog-Letras-Corsarias-Libreria-Salamanca-768x401

Escriben los amigos de Letras Corsarias:

Teníamos muchas ganas de compartir contigo este artículo que acaba de salir publicado en el número 29 de la publicación Trama & Texturas, una revista cultural contracorriente que, ajena a lo inmediato, lleva diez años reflexionando sobre la edición y los libros. En este tiempo se ha convertido en una referencia no sólo para los profesionales del sector sino también para cualquier lector interesado en los procesos que intervienen en el hecho de tener un libro entre las manos.

La idea nace de uno de sus editores, Txetxu Barandiaran, con quien coincidimos en una conversación en la Casa de las Conchas sobre las revistas culturales y su influencia sobre la escritura –Rafael Muñoz y Raquel López también participaron y escriben artículos en este número–. Se trataba del décimo aniversario de la revista, un número dedicado a la labor cultural de las librerías e iba a salir publicado cuando más o menos estábamos cumpliendo un año en Letras Corsarias: la confluencia era perfecta. Así que agradecimos la oportunidad, nos pusimos manos a la obra y aquí tienes el resultado.

La base del artículo es comparar la idea que tenemos sobre cómo y para qué tiene que servir una librería con la experiencia de nuestro primer año con la puerta abierta. Aquí se encuentran reunidos y articulados todos esos pequeños pensamientos sobre la librería que hemos ido esparciendo en distintos artículos y textos.

Txt_29

Seguir leyendo en Letras corsarias.

Comprar Revista.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

 

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte