Los territorios del libro de Manuel Dávila también en digital | Trama Editorial

Los territorios del libro de Manuel Dávila también en digital

territorioslibrodigital

Disponible en Lektu en digital.

Si sigues siendo de papel… lo encontrarás aquí y en estas librerías.

Las librerías, las editoriales, los autores y sus lectores, la piratería y la censura, la autopublicación y los nuevos intermediarios, ellos y ellas… van delineando poco a poco un mapa que, finalmente, configura los territorios abiertos del libro –así, en minúsculas.

Y en estos territorios se producen incertidumbres y perplejidades, razonamientos de los que surgen contradicciones, certezas que se hacen añicos, verdades presuntamente insoportables que –nos dicen– llevan a un punto muerto, dichos y hechos que parecen contrarios a la lógica, y algún que otro duermevela que no debería ser más que la necesidad de poner atención en lo que se hace y lo que se dice.

Manuel Dávila Galindo Olivares, consciente de estas paradojas, aporías y desvelos en el mundo del libro, nos propone parar un momento, levantar la vista, trazar un horizonte, esquivar no pocos golpes, y ponerle mucho sentido común y más humor a estas nuestras cosas del libro.

Manuel Dávila Galindo Olivares nació en la Ciudad de México en 1980. Editor, traductor, cofundador de la editorial Uno de Tres, autor y lector profesional, ha publicado en revistas como Texturas, Hermano Cerdo, Tierra Adentro, Lee +, Dónde Ir, Opción, Lenguaraz, El Perro… Conferenciante y ensayista sobre el universo del libro y la edición, ha sido gerente de Contenidos Digitales en Librerías Gandhi de México; y en la actualidad es Global Manager de BajaLibros (librería online).

Disponible en Lektu en digital.

Si quieres estar al día de nuestras actividades, colecciones, propuestas, cursos, ofertas, date de alta en nuestro boletín semanal.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte