Matías Maggio-Ramírez sobre El fin de los libros de Octave Uzanne | Trama Editorial

Matías Maggio-Ramírez sobre El fin de los libros de Octave Uzanne

Las redes nos acercan a veces breves y elogiosos comentarios que como editores nos alegran.

Más todavía cuando vienen de al otro lado del charco como es el caso hoy con esta pequeña píldora elogiosa de Matías Maggio-Ramírez que escribe:

Un libro precioso. Había leído el primero de los relatos, que tiempo atrás editó Gadir, sobre el fin del códice como soporte del libro que sería eclipsado por el fonógrafo. Fue el anuncio del fin del libro a finales del siglo XIX. Antes que el audiolibro nos interpelara ya Uzanne se imaginaba el futuro del libro leído por su autor o interpretado por un actor.

Con grata sorpresa recibí un libro hermoso y muy cuidado. Tiene sus respectivas páginas de guarda, a modo de ex libris del autor se insertó una estampa en donde antaño aparecía el colofón. Editado por Trama editorial. En esta parte del mundo se encuentra bajo la distribución de Distribuidora Waldhuter Libros en las mejores librerías.

LAR_Fin_libros-200x200

Octave Uzanne

El fin de los libros y otros cuentos para bibliófilos

«El fin de los libros» es el relato más interesante e incisivo de la obra de Octave Uzanne, pues ya en fecha tan temprana como 1894 anunciaba el fin del objeto libro que, según él, sería sustituido por artefactos mecánicos para uso de los lectores.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, además de disponer de ventajas y promociones DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte