Guía para la diversidad e inclusión en el sector editorial | Trama Editorial

Guía para la diversidad e inclusión en el sector editorial

Captura de pantalla 2021-03-15 a las 9.46.06

PublisHer ha realizado una amplia evaluación de investigación sobre diversidad e inclusión en el sector editorial. Los resultados se han sintetizado para dar forma a la Guía de diagnóstico: cómo ayudar a las compañías editoriales a ser más diversas e inclusivas.

Esta guía es un conjunto de herramientas, un apoyo para ayudar a las empresas a convertirse en lugares de trabajo conscientemente diversos e inclusivos.

“Hemos escuchado de primera mano lo difícil que puede ser conseguir un compromiso organizativo sostenido para priorizar y mejorar la diversidad y la inclusión, ya que muchas organizaciones no son conscientes de cómo empezar y de lo lejos que tienen que llegar. En la actualidad, los editores deben replantearse las estrategias empresariales para hacer frente a los retos de la pandemia de la COVID-19, y creemos que la diversidad y la inclusión deben estar en lo más alto de la agenda.”

Aquí puedes consultar y descargar la Guía de diagnóstico: cómo ayudar a las compañías editoriales a ser más diversas e inclusivas.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte