Un mundo que se estrecha. Antonio Ramírez en Revista Texturas 14

Con motivo del Décimo Aniversario de la Revista Texturas, semanalmente ofrecemos un artículo en abierto de estos primeros 10 años.

A estas alturas, después de una década y media de expansión geométrica del medio digital, cuesta atreverse a lanzar opiniones sobre el futuro de las librerías; después de todo lo que hemos escuchado durante estos años, sería más interesante formular la pregunta inversa: ¿cómo es que aún se siguen imprimiendo libros y cómo es que aún seguimos vendiéndolos en las librerías?

Leer artículo completo.Txt_14

Comprar el número 14.

Suscribirme a la revista.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Con la ayuda del