Artículo original en inglés publicado en Book Business. Traducido por Alex Barandiaran
¿Y si todo el bombo publicitario de los libros en las redes sociales no fuera más que ruido? Las redes sociales han venido para quedarse ¿pero están recibiendo las editoriales el rendimiento de las inversiones esperado? Al final de 2014, Book Business Magazine hizo un estudio sobre la industria y lanzó la siguiente pregunta, «¿Cuáles crees que son las plataformas de marketing con más oportunidades para el futuro?». La primera respuesta fue las redes sociales, con un 68 % de respuestas.
Si deseas recibir el artículo completo en castellano, solicítalo a promociontramaeditorial@gmail.com, indicando en el asunto: Artículo Rob Eagar.
SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS ACTIVIDADES, COLECCIONES, PROPUESTAS, CURSOS, OFERTAS, DESTACADO DE LA SEMANA EN EL SECTOR DEL LIBRO Y LA CULTURA DATE DE ALTA EN EL BOLETÍN SEMANAL DE TRAMA EDITORIAL.¡NO TE ARREPENTIRÁS!