Venta y promoción de libros online: 12 principios básicos. Primer Taller de Espacio Texturas | Trama Editorial

Venta y promoción de libros online: 12 principios básicos. Primer Taller de Espacio Texturas


TITULO
 Venta y promoción de libros online: 12 principios básicos
Antonio de Marco
Descripción
El Taller de Venta y promoción de libros online permitirá conocer, para su posterior aplicación, algunos de los principios básicos y prácticos necesarios para mejorar el posicionamiento comercial y la venta.
Contenidos
·         Conocimiento de las diferentes tiendas online
·         Disponibilidad para la venta
·         Contenido
·         Portada y titulo
·         Metadatos
·         Keywords y tags
·         Descripción comercial
·         Estrategia de Precios
·         Comentarios y estrellas
·         Promoción y visibilidad
·         Flexibilidad y experimentación
·         Métricas y analítica
Objetivos
·         Disponer de las herramientas prácticas para la visibilidad de tus libros.
·         Ser capaz de elaborar la estrategia para el posicionamiento y venta de tu catalogo online.
·         Dominar las 12 claves del posicionamiento.
·         Ampliar el conocimiento comercial 2.0.
Profesor
Antonio De Marco.
Especialista en venta y promoción de contenidos digitales y e-commerce. Ha sido Senior Vendor Manager Kindle Spain, Amazon.com (2011-2013). Con anterioridad ha ejercido cargos de responsabilidad relacionados con ventas, marketing, negociación en grandes grupos editoriales (Leer-e, McGraw-Hill, Grijalbo Mondadori, EdicionesB, Harper Collins, Grupo Santillana).
Fecha
23 de mayo. De 16:00 a 20:00 horas.
Duración
4 Horas
Lugar de celebración
Orfila 3, 2º izda. 28010 Madrid
Precio
75 euros. Incluye curso y documentación.
Socios de Espacio Texturas 50 euros. (Acceso a socios)
Inscripción
Importante
Se ruega puntualidad
Para cualquier duda o sugerencia contactar con promociontramaeditorial@gmail.com
Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte