TITULO
|
Venta y promoción de libros online: 12 principios básicos
Antonio de Marco
|
Descripción
|
El Taller de Venta y promoción de libros online permitirá conocer, para su posterior aplicación, algunos de los principios básicos y prácticos necesarios para mejorar el posicionamiento comercial y la venta.
|
Contenidos
|
· Conocimiento de las diferentes tiendas online
· Disponibilidad para la venta
· Contenido
· Portada y titulo
· Metadatos
· Keywords y tags
· Descripción comercial
· Estrategia de Precios
· Comentarios y estrellas
· Promoción y visibilidad
· Flexibilidad y experimentación
· Métricas y analítica
|
Objetivos
|
· Disponer de las herramientas prácticas para la visibilidad de tus libros.
· Ser capaz de elaborar la estrategia para el posicionamiento y venta de tu catalogo online.
· Dominar las 12 claves del posicionamiento.
· Ampliar el conocimiento comercial 2.0.
|
Profesor
|
Antonio De Marco.
Especialista en venta y promoción de contenidos digitales y e-commerce. Ha sido Senior Vendor Manager Kindle Spain, Amazon.com (2011-2013). Con anterioridad ha ejercido cargos de responsabilidad relacionados con ventas, marketing, negociación en grandes grupos editoriales (Leer-e, McGraw-Hill, Grijalbo Mondadori, EdicionesB, Harper Collins, Grupo Santillana).
|
Fecha
|
23 de mayo. De 16:00 a 20:00 horas.
|
Duración
|
4 Horas
|
Lugar de celebración
|
Orfila 3, 2º izda. 28010 Madrid
|
Precio
|
75 euros. Incluye curso y documentación.
|
Inscripción
|
|
Importante
|
Se ruega puntualidad
|