La traición de los editores en Fahrenheit 451 por Pablo Delgado | Trama Editorial

La traición de los editores en Fahrenheit 451 por Pablo Delgado

Con cualquier editor que hables te dirá que el mundo de la edición es un mundo muy complicado y sacrificado. Un oficio el de editor, al que se suele llegar a través de la vocación de amar a los libros y querer expresasr y compartir dicho amor por aquello que le llena y satisface. La figura del editor se encuentra dentro de un espectro empresarial, porque al fin y al cabo el mundo editorial está formado por una estructura empresarial, aunque no lo parezca muy fuerte. Tal es así que a lo largo de las últimas décadas se han ido creando grandes grupos empresariales entorno a ese objeto y que significa tanto, que es el libro.

Hay un libro editado por la editorial Trama llamado “La traición de los editores” en donde desde su faceta de editor, Thierry Discepolo no solo describe la anti-leyenda de la edición francesa y cuestiona muchos de sus mitos, sino que propone a la vez las bases para una reflexión sobre las responsabilidades sociales y políticas del universo del libro.

Seguir leyendo en Fahrenheit451.

Comprar libro.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!
Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte