Código penal librero. Katixa- Deborahlibros. | Trama Editorial

Código penal librero. Katixa- Deborahlibros.

KatixaDeborahlibros

Aunque sé que las instancias involucradas estarán de vacaciones, voy a proponer una serie de cambios para la próxima reforma del Código Penal, ya que creo que no tiene en cuenta la realidad librera actual. Con estos cinco artículos me conformo, creo que son razonables y de introducirse, mejorarían sustancialmente la salud del sistema nervioso de las libreras. Las he ordenado de menor a mayor gravedad:

Artículo 1º: Se aplicará pena de cárcel a quienes doblen las esquinas de las hojas para indicar el punto de interrupción de la lectura. Pena sustituible por trabajos a la comunidad consistentes en la realización manual de marcapáginas o puntos de libro.

Artículo 2º: Prisión incondicional incomunicada para las editoriales que promuevan foresticidios con el fin de enfajar sus libros. Sobre todo a las que usen las fajas para indicar el número de edición, ejemplares vendidos, o lo que dicen que dijo Philip Roth cuando presuntamente leyó ese libro.

Artículo 3º: Las distribuidoras que fuercen a las libreras a incluir en sus pedidos libros que NO QUIEREN TENER en sus librerías para alcanzar el mínimo exigido (impuesto revolucionario) deberán disolverse y entregar sus libros, independientemente de su grado de arrepentimiento, para luego cumplir condena íntegramente. Dicha condena tendrá en cuenta el agravante de pertenencia a distribuidora armada.

Seguir leyendo en Deborahlibros.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, además de disponer de ventajas y promociones DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte