Letras corsarias, librería amiga | Trama Editorial

Letras corsarias, librería amiga

Letrascorsariasjpg

Nos encanta leer en el fresco boletín periódico de información de Letras Corsarias de Salamanca lo siguiente:

El programa Apostrophes, dirigido y conducido por Bernard Pivot, ha quedado grabado como el punto álgido de la asimétrica relación entre televisión y cultura. La excepción que confirma la regla. Apostrophes es la palabra que va en medio de las frases “no se puede hablar de libros en la tele” y “ya, pero es que eso es en Francia”. El caso es que Pivot encontró la fórmula para que la emoción de la lectura traspasara la pantalla. Trama Editorial publica ahora De oficio, lector en su colección Tipos Móviles, unas memorias del programa –que permaneció en antena quince años– y su director elaboradas en una correspondencia escrita con Pierre Nora. Valioso.

Os encontraréis con ellos en el número 30 de la Revista Texturas.

Si tú también eres de las librerías que aprecias algunos de nuestros títulos estaremos encantados de hacernos eco de su presencia.

Nos puedes escribir por correo.

SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS ACTIVIDADES, COLECCIONES, PROPUESTAS, CURSOS, OFERTAS, DESTACADO DE LA SEMANA EN EL SECTOR DEL LIBRO Y LA CULTURA DATE DE ALTA EN EL BOLETÍN SEMANAL DE TRAMA EDITORIAL.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte