Manuel Ortuño en Librotea. Orgullosos de haber publicado estos libros | Trama Editorial

Manuel Ortuño en Librotea. Orgullosos de haber publicado estos libros

Manuel_Ortuño

“Aquí van algunos títulos que hemos seleccionado entre todos. Para una pequeña editorial, a veces marginal y a veces clandestina, y con vocación de mantenernos en estas dimensiones, cada título editado tiene su razón y su por qué. Solo esperamos que algunos autores, y traductores, no piensen que les hemos dejado a un lado”. Así explica Manuel Ortuño, editor de Trama Editorial, la selección  que han hecho de los libros que más orgullosos están de haber publicado y que ofrecen en este listado a Librotea. Y estos son también sus comentarios:

Diario de Adán y Eva, de Mark Twain: “Primer título de esta andadura editorial, con el Mark Twain más poliédrico y divertido, al que seguirían “Cartas desde la Tierra” y “Reflexiones sobre la religión

Lady Nicotinade JM Barrie: “La dimensión más íntima del autor de Peter Pan, ensalzando la amistad y la conversación infinita”.

Cuentos chinosde Alejandra Díaz-Ortiz: “Un descubrimiento de cuento, chino, con carpeta de gomas durmiendo en un cajón incluida. Y preparando ya el cuarto título de esta autora”.

Maneras de no hacer nadade María Vela Zanetti: “Un privilegio poder publicar a una de las mejores prosistas de este país, aunque a ella le cueste aceptarlo.

Seguir leyendo en Librotea.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura, además de disponer de ventajas y promociones DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si únicamente quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte