Te voy a hacer una autocrítica... Se trata de mirar la realidad con otra luz, dicen en Letras corsarias | Trama Editorial

Te voy a hacer una autocrítica... Se trata de mirar la realidad con otra luz, dicen en Letras corsarias

Letrascorsariasjpg

Escriben los amigos de Letras corsarias de Salamanca en relación a Te voy a hacer una autocrítica:

Te voy a hacer una autocrítica o “diccionario para entender a los humanos” es una incursión en la “lexicografía recreativa y el ensayo encubierto” de Perroantonio, la versión furiosa de Josean Blanco. Poseído por el espíritu de Ambrose Bierce y su Diccionario del diablo, el autor elige palabras y juega con sus significados, sus imágenes y sus evocaciones. Se trata de mirar la realidad con otra luz, alejarse un poco y hacer inventario de adónde están yendo a parar todos esos conceptos que parecen tan prístinos cuando abres un diccionario. Editado por Trama Editorial con su elegancia habitual, este libro da la bienvenida a glotones de palabras y juguetones del lenguaje.

Si quieres estar al día de las actividades, colecciones, propuestas, cursos, información destacada semanalmente del sector del libro y la cultura DATE DE ALTA en el Boletín semanal de Trama Editorial.¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Si quieres recibir información de nuestras novedades. Lo puedes hacer aquí: acceder.

Copyright © 2020 Desing ComparteMedios. Desarrollo 2TeCh. Todos los derechos Reservados.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro, del Cómic y la lectura, Ministerio de Cultura y Deporte